23 de febrero de 2013

Aplicaciones para estudiantes con ipad,ipod o iphone.

Hoy les compartiré algunas aplicaciones para iPhone,iPod y/o iPad que pueden utilizar para organizarse en la universidad o en la escuela.


iStudiez Pro: Esta aplicación es una de las que más utilizo día a día,permite llevar el control de las fechas de exámenes,fecha limite de entrega de tareas,cuenta con un planificador en el que puedes poner tus clases por semestre,cuando tendrás vacaciones y también todos los datos de tus maestros.








FLASHCARDLET:Flashcardlet la utilizo a la hora de estudiar,ya que te  permite crear tarjetas de estudio,puedes añadir imágenes y texto.Puedes estudiar tu solo sin la necesidad de que alguien más te pregunte.Me parece una aplicación muy dinámica y útil.









Pages: Estuve mucho tiempo buscando una aplicación en la que pudiera crear documentos, compartirlos y enviarlos por correo formato PDF sin la necesidad de comprar más aplicaciones,sin duda Pages  fue la que ganó; en ella puedes darle formato a tus documentos,guardarlos,sincronizarlos,etc y si algún día se te olvido hacer la tarea en tu casa esta aplicación puede ser tu salvación! El único inconveniente es que es muy cara, cuesta $129 pero la verdad cada peso que pagas por ella vale la pena.





Keynote: Al igual que Pages cuesta $129,pero como dije anteriormente vale mucho la pena esta aplicación.En Keynote puedes hacer presentaciones,cuenta con herramientas avanzadas,plantillas prediseñadas,animaciones y efectos muy padres.Es una aplicación es sencilla y uy útil además la puedes sincronizar con tu ipad o macbook.





Diccionario de la Lengua Española: Estas en la escuela y no sabes el significado de una palabra o como se escribe! Este diccionario puede ser la solución,muchas veces te separa la palabra que buscas por área de interés.


Espero y estas aplicaciones te ayuden a que tu vida de estudiante sea más fácil!



4 comentarios:

  1. creo que entrar a la uni es una de las etapas mas estresantes, que buena idea para organizarte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las ideas que nos ofreces sobre la uni y las aplicaciones están súper buenas y nos van a servir muchísimo:)

    ResponderEliminar